Es de conocimiento global que en Perú se encuentra una de las mejores sazones del mundo y es que, en la población peruana reposa la creatividad y el buen gusto a la hora de entrar a la cocina; el cocinero peruano se caracteriza por no desaprovechar ni una sola oportunidad de innovar o incluso buscar alguna influencia extranjera que tenga como fruto un gran sabor, aunque la idea original o el plato base provenga de otro país.
Este delicioso y simple aperitivo ha tenido un éxito sin precedentes por su gran versatilidad y su extraordinario sabor, es aquí donde el ingenio y el criterio nos muestran propuestas interesantes que se pueden llegar a combinar, ya que hay quienes han logrado simplificar aún más la receta hasta hacer crepes con un solo ingrediente o elaborar más la idea y usar múltiples ingredientes.
Estás en la búsqueda del mejor crepe en Lima, revisaremos y buscaremos los magníficos aportes de nuestra sazón peruana, en esta extranjera receta.
1. Beso Francés Crepería: Uno de los mejores crepes en Lima
Comenzamos con una propuesta dulce, y no hablamos del dulzor que representa un beso, sino de la historia dulce de los fundadores de Beso Francés, Samantha Lafosse Marin, francesa originaria de las islas Martinica, y Christian Suárez, peruano; quienes buscaron una gran combinación de crepes suaves y esponjosos junto a acompañamientos originarios de Francia.
Es una de las creperías más famosas por ser un punto perfecto para tener una cita muy romántica, puedes encontrarla en diferentes puntos de Lima, Miraflores.
2. La Crepera Shakes & Coffee: Entre las creperías de Lima
Nunca habrá mejor criterio para armar una crepe que el del propio consumidor, bajo esta filosofía La Crepera Shakes & Coffee diseñó un sistema en el que se puede armar el crepe con los mejores y más frescos ingredientes, aunado a una gran atención hacen de este lugar una de las mejores opciones si quieres plasmar tu creatividad en un crepe.
Puedes encontrarlos en su local de San Miguel o por delivery de lunes a domingo desde las 9 a.m.
3. La Dulce Esquinita: Uno de los mejores crepes de Lima
Hablemos en esta ocasión de un lugar memorizable ubicado en Pueblo libre, La dulce Esquinita, se caracteriza por sus crepes artesanales con una gran diversidad de combinaciones al gusto del cliente, además ofrece un lugar agradable y una excelente atención.
4. Palachinke: Una crepería que no se arrepentirá de visitar
Con 30 años de experiencia que los respalden, Palachinke, cuenta con crepes dulces y salados vertiendo ideas de antaño que brincan nostalgia en cada bocado, en conjunto a su gran ambiente y atención, lo convierte en una gran opción en Lima. Cuenta con dos sucursales, en Miraflores y Surco, donde ambos locales atienden de lunes a sábado de desde las 9:30 a.m.
5. Crepes & Go: Entre los crepes más sabrosos de la capital
En esta ocasión encontramos una receta casera para la elaboración de las crepes junto a crepes más sustanciales con las mejores propuestas de acompañamientos, todo con la orientación a crear una gran experiencia culinaria.
Los puedes encontrar en el centro comercial Mega Plaza.
Comentarios
Publicar un comentario